martes, 29 de octubre de 2013

GUARDA IMPERIAL ALTERNATIVA A 43 CÉNTIMOS

Buenos días, hoy voy a comenzar por un post acerca de las miniaturas alternativas para infantería de Guardia Imperial con mejor relación calidad-precio.

Resulta que hace dos años o tres Prince August se hizo con los derechos de venta de las miniaturas de Warzone (las antiguas, las nuevas del kickstarter obviamente no). El caso es que venden, desde hace ya tiempo, una bolsa de ¡80 miniaturas! con dos facciones: Mega-Corporación y Bauhaus. A mi forma de ver, las miniaturas van perfectas para la Guardia Imperial. El precio final con gastos de envío es el siguiente:

Subtotal:€20.28Estimate Shipping & TaxShipping (E.U. Standard Post):€8.25VAT:€6.56Grand Total:€35.09

Lo cual hace que la mini nos salga por unos 43 céntimos de euro. Yo hice un pedido a esta página hará un año (creo recordar que era algo más barato, unos 5 euros menos). El paquete me llegó en unos diez días, caja de cartón bien sellada con la bolsa de minis dentro bien protegida. Todo correcto. Os dejo un link a la página y un par de fotos de las minis que he conseguido por la red:








http://shop.princeaugust.ie/warzone-mutant-chronicles-wargame/warzone-games-expansion-sets/tg2420-1-warzone-mutant-chronicles-bag-of-80-plastic-soldiers/

Yo, personalmente, estoy muy contento con estas minis. ¡En próximas entregas más Guardia Imperial alternativa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario