sábado, 11 de enero de 2014

EL PRÓXIMO NOVO-JUEGO

Una vez acabado con los 30 días de SAGA, ahora toca elegir un juego nuevo. Esperaré unos días antes de comenzar pero quiero ir eligiéndolo ya. Si alguien quiere adentrarse en algún juego sin realizar ningún desembolso o simplemente leer mis artículos sobre algún juego en concreto que me lo haga saber en comentarios o escribiendo a: antciarup@gmail.com Tenéis mi palabra de que lo tendré en cuenta.

En principio tengo en mente estos juegos a la hora de elegir el siguiente para los nuevos artículos de la sección:



- BOLT ACTION: recrear batallas de la 2ªGuerra Mundial me llama. Además tengo algunas minis y la caja de inicio tiene muy buena pinta.

- WARLORD: reglamento y suplementos disponibles en la web de Cargad! y posibilidad de usar miniaturas de fantasía que ya tengo.

- PIKE & SHOTTE: siempre me han gustado los soldados de esa época (155-1700)

- NEMESIS: lo tengo desde hace un año y aún no he jugado una sola partida. 

- LEGENDS OLD WEST: ¿a quién no atrae el lejano oeste?


Además, se avecina un torneo de Kings of War en Málaga en el que voy a participar, así que el tiempo disponible disminuye; repasar las reglas, preparar las tropas, pintura... Próximamente, la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario