miércoles, 21 de enero de 2015

BLOOD BERETS, EL JUEGO DE TABLERO DE WARZONE AHORA A 12,47€

Recordaréis que Prince August fue la empresa que se quedó con los derechos de las miniaturas y el juego antiguo de Warzone, pues bien, llevan un tiempo queriendo quitarse esas minis y cada cierto tiempo ponen ofertas golosas para los amantes de lo antiguo, como yo. En este caso han puesto parte de la gama de Warzone a un mínimo del 30% y un máximo del 50% de descuento. 

Portadaza


Entre los descuentos me he topado con algo que creo que va a acabar en mi colección, un juego del universo Warzone completo, el Blood Berets. Es tipo Space Hulk (salvando las diferencias) de GW o un Project Pandora de Mantic. En la caja tenemos todo lo necesario para jugar, 16 minis de plástico, tablero en 9 piezas dobles, contadores, cartas y un reglamento, eso sí, en inglés. Y lo mejor de todo para el final: su precio suele estar en 24,94€ pero con el descuento lo dejan en 12,47€. A mi me da que va a caer. Daos prisa si os gusta porque la oferta estará en vigor hasta el 27 de enero. Por cierto, echad un vistazo a esta catedral incluida en una expansión de Warzone por 7,48€.



Las reviews son muy buenas,
 Esto puede convertirse en un clasicazo en cualquier colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario