martes, 13 de enero de 2015

BRUTAL CROWDFUNDING: CONAN

Ayer por la noche me acostaba una hora más tarde de lo habitual debido a que, en mi gran insensatez, habría kickstarter para revisar los nuevos crowdfunding y me encontraba con esto: Conan.

Juegazo de mesa con un montón de tokens y miniaturas





Impresionante kickstarter basado en el universo de Robert E. Howard en torno al Conan, con unos niveles de recompensa brutales, incluyendo en ambos TODO lo que se vaya desbloqueando en la campaña, que ha este paso es mucho. Mientras escribo esto llevan obtenidos 327,221 dólares americanos de los 80,000 que necesitaban. Ayer a la una de la mañana llevaban 255,000 y a las dos, cuando por fin me acosté, ya habian superado los 275,000.  


Yo personalmente participaré con el nivel Barbaran, que supone una caja básica y TODOS los añadidos durante la campaña. Decir que sólo en la caja básica ya vienen dos tableros impresos por ambas partes, cartas, marcadores, reglamento (en inglés o francés), dados, 74 miniaturas (más las desbloqueadas)... De las minis, por cierto, decir que no son nivel wargame aunque su nivel es bastante superior al juego de mesa medio. Yo les encuentro un gran encanto para jugar en tablero. Me gusta el juego y me gusta la campaña, amén del porrón de minis que me voy a agenciar. Los gastos de envío se calculan antes de enviar el pedido, por lo tanto son orientativos pero hablan para la U.E de entre 10 y 15€.

Todo esto más los desbloqueables te lo envían a casa por 90 dólares (más gastos de envío)

Ahora el problema será esperar hasta octubre para recibir la caja, si no más. Siendo realista, con tenerlo en las próximas navidades me daba con un canto en los dientes :)

3 comentarios:

  1. Hola!!! es un Kickstarter que me atrae muchisimo...pero me tira para atras que de Conan se mas bien poco, y que el reglamento solo este en Inglés o Francés...como ya no quedan early birds, me esperaré a ver si se estiran y editan el reglamento en mas idiomas.

    Tiene pinta de ser uno de los KS importantes del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, el problema va a ser aguantar los 28 días que quedan de campaña sin picar...
      Y coincido contigo, empieza fuerte el año

      Eliminar
    2. Lord Mikal, acabo de ver tu copmentario de casualidad, mirando el blog de este juego, y para tu info, Conan a pedido a darkstone k traduzca edite y maquete las reglas en otro idiomas, incluyendo el castellano.

      Un saludo, de un futuro crowfunder :D

      Eliminar