sábado, 24 de enero de 2015

CONTENIDO CAJA BÁSCIA DE "EL TABLERO"

Seguimos trabajando duro para poder traer el juego basado en los relatos de El Tablero. Con todo casi a punto para sacar la campaña de crowdfunding (aún faltan un par de meses) hoy os voy a desvelar el contenido de lo que será la caja básica:

Ocho miniaturas en metal: cuatro miniaturas de enanos y cuatro de ugris.
Dos dados de diez caras: uno amarillo y otro negro.
Reglamento básico de 60 páginas aproximadamente, a todo color. Incluye un paso a paso con diversos escenarios para aprender mejor las reglas y los perfiles de ugris y enanos (también estará descargable gratuitamente desde la web).
Ocho peanas de DM.

Estamos trabajando para intentar reducir lo máximo posible el precio y cuando tengamos algo concreto ya informaré. La impresión de las cuatro primeras figuras en 3D se está retrasando más de la cuenta pero esperamos recibirlas la semana que viene para su pintado y las primeras partidas con nuestras minis (nada de proxies).

En el crowdfunding enseñaremos los prototipos de cuatro minis acabadas, los dados, las peanas, el reglamento y la caja impresa a todo color, de las cuatro minis restantes así como los strecht goals se verán ilustraciones. También tendremos como logros desbloqueables el reglamento completo a un precio muy asequible e ilustraciones de más facciones, minituras exclusivas para la campaña y todos los regalos a los mecenas que los bolsillos nos permita. No queremos hacernos ricos sino compartir nuestro mundo y nuestro hobbi.

Seguimos informando de avances, lo próximo serán las figuras impresas o el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario